LOADING CLOSE

Comunicaciones Unificadas

Comunicaciones Unificadas

Comunicaciones unificadas es el término para designar la integración en un solo medio de los servicios de telefonía, mensajería instantánea, mensajería unificada, conferencias web tanto de audio como de videoconferencia y verificar el estado de presencia del usuario.

Necesidad

Actualmente el mundo empresarial maneja grandes volúmenes de datos los cuales crecen día a día y se diversifican cada vez más, volviéndose necesario contar con velocidad, control,  seguridad y sobretodo con inmediatez en las comunicaciones. En ese contexto, las soluciones de comunicaciones unificadas surgen como una alternativa perfecta para aquellas empresas que desean agilizar sus procesos de gestión, dado que proporcionan la integración completa de diferentes fuentes de comunicación como son los mensajes de voz, correo, la mensajería instantánea, la videoconferencia y la compartición de datos.

El gran valor que vemos en las soluciones de Comunicaciones Unificadas es su gran capacidad de reducir los tiempos en la gestión de las personas en los procesos de negocio.