LOADING CLOSE

Convergencia Fijo Móvil

Convergencia Fijo Móvil

Convergencia Fijo Móvil

En la actualidad muchos de los empleados necesitan la libertad de movimiento y el trabajo desde diferentes ubicaciones, sea que se encuentren en otras dependencias de la oficina, sea que se encuentren en instalaciones de clientes, en movimiento en la calle o en viajes. Precisamente una de las funcionalidades de las Comunicaciones Unificadas es la de proporcionar esta movilidad de comunicación permanente, con la finalidad de disfrutar del acceso a la telefonía y a los datos empresariales en cualquier lugar donde se encuentre.

Las Comunicaciones Unificadas proporcionan la combinación de la Convergencia fijo-móvil, en funcionalidades tales como: número único de contacto, integración con la Telefonía Corporativa y sus atributos, baja en los costos de comunicación y las características específicas de las Comunicaciones Unificadas.

Esta Convergencia fijo-móvil aporta a la productividad del negocio extendiendo de forma transparente la telefonía y aplicaciones corporativas a los dispositivos móviles de los empleados.

Deja un comentario