LOADING CLOSE

Aruba VIA: ¿Estás tranquilo con la seguridad de tus accesos VPN?

Aruba VIA: ¿Estás tranquilo con la seguridad de tus accesos VPN?

 

Si estás pensando en cómo entregar una solución de VPN que sea escalable y económica en el largo plazo, podría hacerte sentido Aruba VIA, agente virtual que habilita accesos a la red corporativa con características de seguridad y  agilidad empresarial. 

Aruba VIA, es un cliente VPN que permite conectar de manera segura, usuarios corporativos que se conectan desde ubicaciones no tradicionales como WiFi residencial y hotspots. La principal ventaja de esta solución respecto a cualquier otra plataforma de acceso VPN, es que el mismo concentrador de VPN se puede desplegar tanto On-premise o Cloud. Ademáspermite conectar sucursales tradicionales o micro sucursales a través de Branch Gateways o Access Points Aruba, entregando real consistencia en las políticas de acceso y seguridad de los usuarios, ya sea que se conecten desde la red cableada, inalámbrica o VPN. Todo lo anterior, se se puede gestionar a través de Aruba Central, con un único panel de gestión, monitoreo y orquestación para todos los accesos a la red.

Esta solución, se destaca por su rápido despliegue y escalabilidad. Asimismo por su flexibilidad para poder conectar de forma ágil y segura un volumen alto de usuarios. Todo esto con la extensión de las políticas corporativas de seguridad al sitio remoto. El gateway se puede desplegar en hardware o instalarse en una instancia virtual en la nube de AWS o Microsoft Azure, con todos los beneficios que un despliegue en nube pública trae consigo. 

Por lo anterior, te invitamos a revisar si actualmente tus accesos de VPN te dan la agilidad y tranquilidad que necesitas en el largo plazo. Además, de valorizar el esfuerzo y soporte en la mantención de tus VPN’s en el tiempo.

Te interesa seguir hablando? Contáctenos: contacto@acantoteknos.com 

Deja un comentario