LOADING CLOSE

Inuvika: ¿Cuánto dinero está dispuesto a dejar de ganar por depender de la actividad en los puestos de trabajo?

Inuvika: ¿Cuánto dinero está dispuesto a dejar de ganar por depender de la actividad en los puestos de trabajo?

En tiempos difíciles y de incertidumbre, es prioritario para las empresas estar conectadas. Tener un sistema robusto, confiable y versátil es vital para que tus empleados puedan trabajar desde cualquier lugar.

Según un estudio reciente de Randstad el 75% de las empresas en Chile están implementando políticas de flexibilidad laboral tras los últimos eventos sociales. Para Marco BravoProduct Manager de Inuvika en Acanto | Teknos, explica “Estamos en un excelente momento para la industria local para invertir una estrategia de tecnología que sea rentable y que le dé continuidad operativa a los usuarios desde cualquier lugar a través de la disponibilidad de aplicaciones virtuales, comentó el ejecutivo.

Para Christian Partarrieu, Chief Sales Officer de Inuvika, “La pregunta que deberían hacerse los gerentes del área de tecnología es ¿cuánto dinero estamos dispuesto a dejar de ganar por depender de la actividad de los puestos de trabajo?, esto bajo el concepto de la contingencia y sin ir más lejos de la tendencia de abandonar puestos de trabajos fijos para áreas internas”, explico el manager global.

Con Inuvika OVD, el despliegue de aplicaciones esenciales del negocio es mucho más ágil. Cuenta con un Plug-and-Play eficiente.  Todo esto desde  cualquier dispositivo portátil con la potencia y los recursos de tu backend, y sin la necesidad de las costosas VPNs.

Bravo, señala, “Estamos dispuesto acercarnos a empresas de todos los tamaños a hablar sobre movilidad empresarial y virtualización de aplicaciones. Esta tecnología se licencia por usuarios y no por aplicaciones. Esto reduce hasta un 70% los costos de licenciamiento y el ahorro de recambio y soporte por estaciones de trabajo”, sostuvo el especialista.

Por lo expuesto, la versatilidad de la tecnología de Inuvika, busca que los empleados puedan lograr sus objetivos de operación desde cualquier lugar.

Para más información: contacto@acantoteknos.com

Deja un comentario