LOADING CLOSE

Inuvika disponibiliza campaña para empresas que requieran virtualizar sus aplicaciones legado y SAP

Inuvika disponibiliza campaña para empresas que requieran virtualizar sus aplicaciones legado y SAP

 

Disponibilizar aplicaciones de negocios On-Demand no debe ser un dolor de cabeza para los equipo de TI. Inuvika OVD, es un software de virtualización de aplicaciones que por medio de un cliente web o un pequeño software que se instala rápidamente, el usuario puede acceder a toda sus herramientas de negocio y gestionar  su acceso desde cualquier dispositivo. 

Esta solución ofrece lo mejor de la experiencia para resolver los problemas y dolores que aplicaciones de VDI tradicionales: disponibilidad de aplicaciones legado y uso de los recursos de red por cada instalación de escritorios virtuales.

El desafío es poder entregar una experiencia de usuario sobresaliente a través de la disponibilidad de aplicaciones y no escritorios; tal como lo hacen en otros fabricantes. Lo cual se traduce en una experiencia liviana y que soluciona la impresión a distancia y velocidad de las aplicaciones desde desde una sesión virtual.

Cuando se habla de aplicaciones de legado, se refiere a aplicaciones que por diversos motivos se quedaron en el tiempo sin soporte ni mantención y no van a ser reemplazadas en el corto plazo. Esto debido a que son productivas y son parte del core del negocio. Por otro lado, la dificultad de subirlos a una versión del sistema operativo de escritorio, ya que estas no soportan nuevas versiones.

Las aplicaciones SAP tienen su complejidad al disponibilizarse en cualquier dispositivo, ya que su despliegue requiere de altos recursos de red por consultar bases de datos, un sinfín de carpetas de instalación lo que pone al equipo de TI a usar una parte considerables de horas hombres en instalación en los equipos y habilitamiento de los software en las versiones disponibles.

En este sentido, Inuvika OVD, dispone una campaña para clientes SAP y legados, para probar el producto y aumentar el despliegue de usuarios en múltiple dispositivos con credenciales y políticas definidas. Seteando el control de acceso, perfiles, roles y la optimización de la red de casa para no consumir todo el ancho de banda del domicilio.

La campaña consiste en generar una prueba de concepto que dura una semana hábil y hacer el testing de las aplicaciones en los usuarios críticos y luego de esto, establecer el caso de precio. Este puede aprovechar su actual infraestructura o disponibilizarlo a través de tecnología hiperconvergente o nube privada.

En este sentido, se disponibilizan licencias free para probar el producto y conocer la agilidad y el rápido despliegue de la solución. Acanto | Teknos dispone de un equipo de especialistas de virtualización, asimismo un NOC (Network Operator Center) que disponibiliza el monitoreo y atención de incidentes 24/7.

Para más información: contacto@acantoteknos.com

 

Deja un comentario