LOADING CLOSE

Microsoft Teams: Lleve su anexo a cualquier lugar y dispositivo

Microsoft Teams: Lleve su anexo a cualquier lugar y dispositivo

¿Sabías que con Microsoft Teams la colaboración aplica para la telefonía? Permita que los equipos internos y externos de su organización participen en comunicaciones persistentes a través de Microsoft Teams. Con el número de anexo, puede obtener en tiempo real, telefonía desde cualquier lugar donde se encuentren los usuarios.

Con el usuario y número de telefónico asociado, puede habilitar todas las tareas de control de llamadas PSTN, como realizar y recibir llamadas, transferir y silenciar llamadas.

Los usuarios pueden hacer clic en un nombre en su libreta de direcciones y hacer una llamada a esa persona. Para realizar y recibir llamadas, los usuarios pueden usar sus dispositivos móviles, auriculares con una computadora portátil o PC, o uno de los muchos teléfonos IP que funcionan con Microsoft Teams.

Es posible gestionar sus llamados a través de la suscripción a Office 365, lo que simplifica las necesidades de telefonía en toda su organización.

Cristián Cáceres, Product Manager de Comunicaciones Unificadas, comenta, “Hoy en día la colaboración está pensada en conectar y unificar el ambiente de empresa a través de este HUB de teletrabajo. Con Microsoft Teams, el plan de llamados se puede integrar las llamadas con su proceso comercial para aumentar la productividad”. Explicó el ejecutivo.

La ventaja es poder agregar la comunicaciones unificadas a su suscripción de Office 365. Los beneficios de la nube a su sistema telefónico al trasladar sus necesidades de telefonía a Office 365.

Acanto | Teknos, cuenta con los especialista para realizar esta implantación e integración de telefónia a su plataforma actual de colaboración.

Para obtener más información: contacto@acantoteknos.com 

Deja un comentario