LOADING CLOSE

Optimización de Comunicaciones

Optimización de las Comunicaciones

SD-WAN
La utilización de redes WAN definidas por software (SD-WAN) es una forma revolucionaria de abordar la simplificación de las redes de sucursales/agencias/tiendas/bodegas/puntos de presencia/ y garantizar un rendimiento óptimo de las aplicaciones mediante la virtualización de la WAN controlándola y gestionándola centralmente.

A diferencia de las WAN tradicionales, SD-WAN ofrece mayor agilidad de red y reducción de costos. La WAN definida por software tiene sus raíces en Software-Defined Networking (SDN), cuyo principio es abstraerse del hardware de red y las características de transporte de las aplicaciones que utilizan la red.

IP MPLS
Las redes IP MPLS han permitido a las empresas generar redes interconectando sus casas matrices con sus sucursales/agencias/tiendas/puntos de venta. El desarrollo actual de los accesos internet tanto para empresas como para personas, dan la calidad suficiente para plantear soluciones para de interconexión de sitios de cliente. De esta manera en algunos casos complementaremos soluciones donde convivirán IP MPLS y accesos internet, y en otros casos reemplazaremos sólo con servicios internet
Bonding
Bonding es una de las tecnologías que nos permiten vincular diferentes tipos de accesos, para poder garantizar un servicio desde un sitio remoto, el cual puede contar con diferentes tecnologías de accesos, contra un sitio central. De esta manera es una tecnología que nos permite materializar SD-WAN o MPLS replacement
Balanceo
Es una tecnología que nos permite balancear el tráfico dentro de los diferentes enlaces que se utilicen para generar una solución de comunicaciones para empresas, gestionando la utilización de cada uno de estos, evitando que cualquiera de estos enlaces se convierta en un único punto de fallo, mejorando así la disponibilidad de la solución.
Optimización de BW
Es una tecnología que nos permite gestionar una utilización eficiente del ancho de banda disponible, gestionando el tráfico dentro del o de  los diferentes enlaces que se utilicen para generar una solución de comunicaciones para empresas, gestionando el tráfico en que se cursa en el enlace, evitando que el ancho de banda disponible se transforme en un cuello de botella de la solución.