LOADING CLOSE

Analítica Integrada

Las redes han cambiado significativamente en los últimos años. El entorno ahora es multinube, multifabricante, multispositivo y multisitio. El negocio depende de aplicaciones críticas y usted ya no posee toda la infraestructura donde se ejecutan. De hecho, los administradores de red siempre están en modo de crisis ya que no cuentan con las herramientas adecuadas para evitar los problemas que están sucediendo. A través de nuestra solución Viewtinet quien posee la última tecnología para ofrecer a su empresa una solución para comprender y optimizar todo su ecosistema.

¿Qué tipo de datos se pueden analizar?

Viewtinet puede integrar dos ecosistemas de datos: Log Data y Wire Data. Los datos de registro cubren cualquier métrica o registro de cualquier sistema que este en su empresa. El producto Viewtilog puede integrar cualquier tipo de datos en cualquier formato, dentro del ecosistema de TI, OT,IoT y I&T.(equipos de red, aplicaciones, bases de datos, sensores, etc).

En algunas situaciones necesitamos saber que contenidos están circulando por nuestra red y para ello contamos con nustr propia sonda Viewtimon la que permite detectar aplicaciones en tiempo real, medir los indicadores de rendimiento KPI e indicadores de calidad de experiencia QoE Esto permite que nuestra solución apota a la empresa una visibilidad completa y depedniendo del área interesada, ya que nos solo los administradores de TI pueden ser los beneficiados, sino que también las áreas de marketing, operaciones, recursos humanos, etc.
Además, ¡puedo optimizar el tráfico!
Viewtinet es una solución muy robusta que nos permite realizar optimización del tráfico de la red donde se integran dos mecanismos que ayudan a optimizar el rendimiento de la red mejorando la experiencia de navegación de los usuarios . En ambos casos, consiste en una implementación transparente en línea.
Viewtify QoS puede aplicar políticas de QoS a los diferentes flujos, por aplicación, subred, IP, puerto, grupos, etc. Puede asegurar el desempeño de aplicaciones críticas o limitar las no deseadas.
Viewtify OPT utiliza mecanismos de optimización TCP, sin romper el protocolo. Por tanto, funciona con HTTPS y se puede utilizar para optimizar la conectividad a Internet.