LOADING CLOSE

Contact Center

Los contact center se han convertido en la interfaz principal para los clientes de las empresas y para el contacto de la empresa con sus actuales y potenciales clientes. 

Los contact center se conforman por un grupo humano, llamados agentes, y por una tecnología de base que les permite utilizar diferentes canales o medios de comunicación: telefonía, correo electrónico, redes sociales, chat, etc. 

Dichas tecnologías, al integrar distintos tipos y sistemas de comunicación, son complejas y de alto costo, tanto la herramienta misma como su implantación, lo que las hace inalcanzables para compañías medianas y pequeñas y para empresas con restricciones de inversión. 

Acanto pone a disposición de estas empresas su contact center en la nube, con un cobro de suscripción mensual por agente, que permite a cualquier empresa implementa un centro de atención sin requerir de grandes inversiones. 

El formato de contact center como servicio también entrega flexibilidad de crecer y decrecer en la cantidad de agentes, canales y tipo de comunicación, en función de las necesidades del negocio las que muchas veces son estacionales.