LOADING CLOSE

Continuidad Operacional

Servicio gestionado para infraestructura y aplicaciones I&T
La operación de los servicios de Acanto se alinea a partir de las mejores prácticas de la industria para la entrega de servicios de tecnologías de la información. Su objetivo principal es dar una respuesta efectiva a cada tipo de solicitud de servicios necesarios para la operación y mantenimiento de la infraestructura y aplicaciones, con recursos controlados y dentro de estándares de tiempo definidos. Los servicios de nuestro catálogo tienen como objetivo complementar las capacidades, procesos que tiene el cliente y contribuir en la cadena de valor y los objetivos de sus negocios.
Equipo
Nuestra empresa pone a disposición nuestro grupo humano, orientado a la entrega del portafolio de soluciones y servicios, que incluyen consultoría, planificación, diseño, implantación, monitoreo, continuidad operacional y administración. La organización de Acanto está compuesta por profesionales de excelencia, con vasta experiencia y gran vocación de servicio, altamente capacitado y formalmente certificado en todas las tecnologías de nuestra especialización.

Catálogo de servicios gestionados
El catálogo de servicios gestionados de Acanto busca cubrir las necesidades que permitan trabajar en conjunto con las áreas de administración y TI del cliente.
• Monitoreo
• Continuidad Operacional
• Administración
• Consultoría
• Servicios Ad-Hoc
Beneficios de los servicios gestionados
Protección de las inversiones ya realizadas permitiendo programar la renovación de las plataformas tecnológicas en forma flexible en el tiempo, en función de las necesidades reales del negocio y presupuestos. Menor distracción de capital (Capex) con ahorro sobre el actual gasto de operación (Opex) asociado a sus sistemas tecnológicos.
Acceso a la especialización y experiencia del equipo profesional e Infraestructura de clase mundial de Acanto.
Monitoreo y administración centralizada vía NOC/SOC multi-marca de Acanto, basado en herramientas y estándares de clase mundial.
Alta calidad de servicios asegurando cumplimiento de SLA previamente acordados.
Mayor flexibilidad y velocidad para implantar nuevos servicios.
Consultoría orientada a la mejora continua de los servicios y su integración a los procesos de negocios del cliente.
Servicios flexibles que se adecúan a la realidad de cada cliente y permiten aprovechar la competitividad del mercado de las comunicaciones y TI.