LOADING CLOSE

Estelar de Canal TVMAS, “Con amigos en Casa”, reconoce el impacto de Peplink SD WAN

Estelar de Canal TVMAS, “Con amigos en Casa”, reconoce el impacto de Peplink SD WAN

Todos los domingos a las 22 hrs se emite por las pantallas de TVMAS , “Con amigos en Casa”, el programa de conversación que conducen Angélica Castro y Cristián De La Fuente.

Desde su casa en Vichuquén, animan por primera vez juntos un programa de televisión, donde se reúnen con importantes celebridades internacionales.  La familia televisiva, comentan, “Ha sido un gran desafío hacer y producir un programa desde la casa solos, con tres celulares y con un switch y equipo periodístico y de producción en Santiago”. Explicó.

En este sentido, el equipo de tecnología de TVMAS, reconocieron que el proyecto necesitaba robustecerse desde su casa central en Vitacura y los diferentes puntos de transmisión. Esto los motivó a buscar alternativas de las que resaltó Peplink, una solución de SD WAN, que resolvería la comunicación para el tráfico desde una sede central a todos los puntos de centro de datos. Esto por medio de redes móviles 3G y 4G.

 Roberto Epuyao, Gerente de Operaciones en TVMAS, indicó: “Estábamos buscando una solución para mejorar la comunicación por la red móvil. Necesitábamos asegurar todo el contenido de tráfico que se transmite en los diferentes puntos de emisión hasta nuestra casa central”. Explicó el especialista.

En base a lo anterior, frente a esta problemática, nace Peplink para generar mayor ancho de banda y alcance de conexión para su red MPLS y repetidores. Epuyao, comenta, “Al principio nos gustó mucho el performance para respaldar este tráfico de red, luego identificamos una alternativa probarlo en la casa de la familia De La Fuente, y es así, como en pocos minutos, pudimos mejorar el ancho de banda de la transmisión de la información (vídeo) a través de un solo equipo con distintos SIM de operadores móviles”. Sostuvo el técnico.

Peplink, a través de una prueba de concepto, puede revelar las alternativas de conexión, respaldo y seguridad de su red central y a todos los lugares que lo requieran.

 Para más información: contacto@acantoteknos.com

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.