LOADING CLOSE

Inuvika: ¿Cómo solucionar la virtualización de aplicaciones legados?

Inuvika: ¿Cómo solucionar la virtualización de aplicaciones legados?

Inuvika resuelve aplicaciones de POS antiguas, arquitecturas de bases de datos, aplicaciones basadas en c# o visual basic, e incluso clientes sap corriendo en enlaces VPN.

Cuando se habla de aplicaciones de legado, nos referimos a las que por diversos motivos se quedaron en el tiempo olvidadas sin soporte ni mantención. Lo más probable es que estas mismas no vayan a ser reemplazadas en el corto plazo, ya que, por ser productivas, o en su mayoría son del CORE productivo, podría ser complejo intervenirlas.  Otro caso frecuente, es que no se puede “upgradear”, ya que, la versión del sistema operativo es legado. Por lo tanto, no soporta las nuevas versiones de sistemas operativos de escritorio.

Es muy poco probable que las empresas con aplicaciones legadas estén pensando en actualizar dichos silos tecnológicos, ya que, debido a su complejidad, no es factible desarrollar en el corto plazo (ni es barato) una aplicación igual a la usada hasta a la fecha. El costo, tiempo, desarrollo de software y toda su problemática, es el desafío que Inuvika OVD solucionaría a partir de la virtualización de estas aplicaciones.

¿Cómo poner sus aplicaciones legado, a correr “As a Service”?, con la plataforma de virtualización de aplicaciones?

Inuvika es una empresa que ofrece lo mejor de la experiencia de sus fundadores, para resolver los problemas y dolores que las plataformas de VDI tradicionales producen en muchos clientes. Además, parte del equipo técnico proviene de empresas con desarrollo de productos de VDI tradicionales, lo que permite conocer perfectamente los problemas de los clientes y su experiencia de usuario.

El secreto de Inuvika es desplegar aplicaciones ágiles, no escritorios. Lo que se traduce en una experiencia de usuario sobresaliente, y sin problemas tales como la impresión desde las sesiones y velocidad de inicio de las aplicaciones desde una sesión virtual.

Por lo anterior, estamos convencidos que, al conocer el producto, a través del POC. Hemos desarrollado un despliegue de pruebas de manera exitosa en diferentes verticales, tales como banca, retail, municipios y utilities.

Te invitamos a conversar: contacto@acantoteknos.com

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.