LOADING CLOSE

Microsoft Teams: ¿Su equipo está recibiendo los llamados del anexo corporativo?

Microsoft Teams: ¿Su equipo está recibiendo los llamados del anexo corporativo?

Si tu respuesta es no, tenemos muy buenas noticias para ti. Contamos con un diseño de rápido despliegue que unificará sus comunicaciones y reemplazará la central telefónica por una solución de nube.

Microsoft Teams a través de sus planes E5 puede otorgarte la conectividad en tiempo real para que sus colaboradores lleven el anexo a donde quiera que se conecten. 

Para ahondar en la solución nos gustaría que reflexionaras sobre cómo están llevando la contingencia y teletrabajo en su compañía. Podría ser el caso que dependan de los teléfonos móviles personales o corporativos, sin embargo, ¿cómo están controlando los llamados entrantes a la central? Siendo más concretos, aquellos nuevos clientes, ¿saben dónde encontrarlos rápidamente?.

El Hub de Microsoft Teams y la integración de Phone System, puede integrar su anexo a la cuenta de Office 365. Desde ahí, puede recibir, derivar y generar llamados, todo desde un mismo lugar.

Te invitamos a qué puedas pensar en ¿cuál sería la razón por la que deberías migrar a la telefonía de Teams? Muy fácil, te contamos brevemente las razones y las funcionalidades de la telefonía de Teams.

  • Lleve su anexo a cualquier lugar. No dependas de un lugar físico para contestar, generar o derivar un llamado. Es importante mantener la empresa conectada con sus clientes en base a la telefonía.
  • Entregue una experiencia completa y consistente de teletrabajo. No es coherente sólo preocuparnos de la comunicación entre los trabajadores. Sus clientes requieren comunicarse por telefonía corporativa.
  • Disponga de escalabilidad y seguridad en las comunicaciones unificadas. Todo esto a través de trazabilidad, chat persistente y seguros.

Las empresas de servicio procuran estar conectadas 24/7 con sus clientes. Hoy en día los usuarios de Skype For Business han hecho la migración a Microsoft Teams, sin embargo, no están aprovechando el 100% de sus funcionalidades. La clave es poder reemplazar la central telefónica a una solución de telefonía en la nube.

Con Microsoft Teams y la integración de la telefonía Phone System, el anexo sigue al colaborador donde quiera que se conecte. Para ellos te contamos ¿Qué se requiere para agregar las funciones de telefonía?

  • Licencia de Phone System para cada extensión (incluida en E5)
  • Licencia de audio conferencing por usuario que genere reuniones con un audio bridge (incluido planes E5)
  • Un SBC o Gateway certificado por Microsoft para la implementación de Phone System Direct Route con troncales locales.
  • Configuración de certificados, DNS, DHCP, puertos y otros.
  • Teléfonos, cintillos, dispositivos manos libres, equipos de video conferencia, etc.

Si deseas que nuestro equipo de especialistas evalúen tu arquitectura para considerar la integración de telefonía al Hub de Microsoft Teams, contáctanos: contacto@acantoteknos.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.