LOADING CLOSE

Monitoreo de plataformas tecnológicas

El servicio de Monitoreo de Acanto Teknos permite administrar y monitorear proactivamente los puntos críticos de la Plataforma TI de cada cliente.
A través de un único punto de contacto, gestionamos y administramos de manera ágil las necesidades de nuestros clientes e informamos de manera oportuna las alertas que se detectan dentro del ecosistema TI de las empresas.
Nuestro servicio permite:
• Entregar dashboards personalizados por dispositivos, métricas y contenidos para cada cliente.
• Generación de alertas proactivas en las plataformas TI en tiempo real
• Medir la performance de la red, disponer de indicadores de KPI y predecir comportamientos a futuro.
• Conocimiento exhaustivo y detallado de todos los Logs, las aplicaciones, las conexiones, los usuarios, las URLs, los “data records” que se integran en la solución ofreciendo correladores, mapas de calor, análisis de inteligencia artificial, predicciones de comportamiento y alarmas.
Nuestro servicio permite mantener y resguardar la Continuidad Operacional y Administración de las infraestructuras TI de nuestros clientes, realizando además labores de análisis, diseño, y planificación, para ajustar la plataforma a las cambiantes necesidades del negocio.
El Servicio de Monitoreo de Plataformas TI está basado en herramientas y estándares de clase mundial y compuesto por profesionales de excelencia, con vasta experiencia, con gran vocación de servicio, altamente capacitado y formalmente certificado en todas las tecnologías de nuestra especialización. Estas distinciones garantizan el conocimiento técnico experto para administrar y soportar las plataformas de nuestros clientes.