LOADING CLOSE

Networking avanzado

Los nuevos sistemas operativos del equipamiento de red Aruba se basan en una arquitectura de microservicios para automatizar y simplificar las operaciones de TI. AOS-CX también ofrece análisis en toda la red y completa capacidad de programación para permitir una garantía total de la red.  Desde el equipo de acceso perimetral hasta los equipos de “coreel software satisface las necesidades en constante evolución de sus usuarios, dispositivos y aplicaciones. 

El motor de analítica de red (NAE) de Aruba embebido en el equipo interroga analiza automáticamente cualquier evento que afecte la salud de una red. Los análisis distribuidos brindan una visibilidad sin precedentes de los problemas, con una solución de problemas guiada para una resolución rápida.  Aruba NetEdit puede capacitar a los equipos de TI para orquestar los cambios de configuración en varios switches mediante la automatización y el análisis inteligente, lo que garantiza que los despliegues de servicios sean consistentes, conformes y sin errores. 

Aruba Virtual Switching Extension (VSX) proporciona una arquitectura redundante tanto en hardware como en software para garantizar que no haya tiempo de inactividad, incluso durante las actualizaciones, en las redes del campus y del centro de datos. 

La segmentación dinámica de Aruba simplifica y mejora la seguridad al eliminar la configuración manual de VLAN y listas de acceso. Las políticas de seguridad y acceso adecuadas se aplican de forma dinámica y se hacen cumplir a través de redes cableadas y Wi-Fi para los usuarios y la IoT.