LOADING CLOSE

Peplink SD-WAN: ¿Te gustaría mantener cobertura de eventos en vivo de forma ininterrumpida?

Peplink SD-WAN: ¿Te gustaría mantener cobertura de eventos en vivo de forma ininterrumpida?

Cada segundo cuenta. Con Peplink, puedes combinar múltiples conexiones celulares para capturar cada momento sin interrupción.

Si necesitas movilizar tu equipo de grabación a lugares en que no existe conectividad fija disponible, Peplink SD-WAN, a través de su tecnología podrás usar múltiples conexiones celulares 3G/4G LTE para tener la mejor experiencia de conectividad.

De manera global, varios medios de comunicación y televisión han podido comprobar la conectividad de redes ágiles en cualquier tiempo. Con SpeedFusion VPN desde el lugar del evento hasta sus estudios centrales. La fortaleza está en entregar una conexión vía Internet móvil de alto ancho de banda y confiable. También permitir conexiones entrantes desde Internet a piezas configuradas para cada locación, proporcionando una experiencia interactiva en vivo.

Peplink SD-WAN les permite considerar locaciones interesantes para proyectos actuales y futuros, permitiendo entregar su contenido a sus clientes en directo, y conectividad de los usuarios de sus clientes que se desplazan a las locaciones, teniendo una buena experiencia de filmación, al contar con un feedback directo entre todos los participantes.

Para mayor información: contacto@acantoteknos.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.