LOADING CLOSE

Seguridad perimetral

Seguridad perimetral

Sophos XG Firewall véalo, deténgalo y protéjalo.

Sophos XG Firewall proporciona una protección completa de firewall de última generación que expone los riesgos ocultos, bloquea las amenazas desconocidas  y responde automáticamente a los incidentes.

Expone riesgos ocultos

Sophos proporciona una visibilidad superior de la actividad de riesgo, el tráfico sospechoso y cifrado y las amenazas avanzadas. Le ayudamos a detectar el tráfico y las aplicaciones que de otra forma permanecerían ocultos para que pueda recuperar el control de su red.

Bloquea amenazas desconocidas

Sophos ofrece toda la tecnología más moderna para proteger su red del ransomware  y las amenazas desconocidas y avanzadas. Le ofrecemos espacios seguros en la  nube y exhaustivos análisis de amenazas basados en IA respaldados por SophosLabs, antivirus dual, control web y de aplicaciones, protección del correo electrónico y un  firewall de aplicaciones web integral.

Responde automáticamente a incidentes

Sophos Security Heartbeat™ comparte datos de telemetría y el estado de seguridad entre los endpoints y su firewall para permitir la protección contra la propagación lateral, así como identificar y categorizar automáticamente las aplicaciones y el tráfico web.  XG Firewall es la única solución de seguridad para redes que puede identificar totalmente el origen de una infección en la red y responder limitando el acceso a los otros recursos  de red de forma automática.

La ventaja de Xstream

La arquitectura de Xstream de XG Firewall ofrece unos niveles sin precedentes de visibilidad, protección y eficiencia del rendimiento. La inspección SSL de Xstream elimina los puntos ciegos descifrando el tráfico sin degradar el rendimiento. El motor DPI de Xstream combina múltiples tecnologías de protección para permitir una gestión de paquetes más efectiva.  Y la ruta rápida FastPath del flujo de red de Xstream ofrece una vía acelerada para el tráfico de confianza.

Administración y generación de informes en Sophos Central

Sophos Central es la plataforma de gestión en la nube definitiva para todos sus productos Sophos. Facilita la configuración, supervisión, administración y generación de informes diarias de XG Firewall.