LOADING CLOSE

Servicios De Localización

Todos usamos servicios de localización en espacios al aire libre todos los días. Esperamos experiencias inteligentes en nuestros hogares conectados. Nuestra visión es impulsar lugares, campus y edificios inteligentes, con el objetivo de tender un puente entre lo digital y lo físico en la empresa.
Los servicios de ubicación nos permiten responder a tres preguntas clave que son aplicables en todo el ciclo de valor: ¿Dónde estoy?,¿ Dónde están?¿Dónde está?
Las respuestas nos permiten encontrar y ser encontrado. Nos permiten navegar por sitios para llegar máquinas y destinos, y deje que los ayudantes encuentren puntos de reunión y ocupantes. Los servicios de localización también nos permiten encontrar activos de inventario.
Hay muchos tipos de soluciones de ubicación, y la mayoría es aplicable y variará según las necesidades, no hay una única solución de localización que cubra todos los casos de uso.

Por ejemplo:
• Fábricas y lugares de trabajo
o Optimización de operaciones
o Mantenimiento predictivo
o Optimización de inventarios
o Salud y seguridad
• Salud
o Seguimiento de activos (scanner, desfibriladores, sillas de rueda, etc)
o Ubicación de pacientes, doctores, etc.
• Retail/comercio
o Pago automatizado
o Promociones en tiempo real
o Optimización de diseño
• Oficinas
o Monitoreo de actividades
o Rediseño de la organización
o Realidad aumentada
o Monitoreo de energía
Acceder a los datos basado en comportamiento de usuarios en las instalaciones y de los elementos IoT ayuda a las empresas transformarlos en acciones que mejoren la eficiencia, productividad y experiencias de clientes / empleados.
Los datos contextuales, como la ubicación, son ricos en conocimientos y, una vez clasificamos el volumen, la velocidad, la variedad y la validez de datos podemos empezar a aprovecharlos en nuestro beneficio.
Acanto|Teknos con la tecnología de Aruba ayuda a las empresas a extraer la ubicación, el usuario, el dispositivo y datos contextuales orientados a aplicaciones que se originan en IoT dispositivos y el personal que los utiliza y gestiona. Estos los datos se pueden entregar de forma segura para análisis, aprendizaje automático e inteligencia empresarial.
.