LOADING CLOSE

WiFi avanzado

Wifi Avanzado

Los Access Points inalámbricos Aruba ofrecen un excelente desempeño Wi-Fi. Se pueden implementar como access points manejados por controladora o sin controladora, en función del diseño y tamaño de su red inalámbrica. Los AP de Aruba Wi-Fi 5 y Wi-Fi 6 incluyen versiones empresariales, industriales y plug-and-play para trabajadores remotos.

Además de las funciones 802.11ax (WiFi 6) basadas en estándares, la ventaja de Aruba incluye inteligencia artificial y aprendizaje automático que optimiza automáticamente la red, independientemente del usuario, el dispositivo de IoT o las aplicaciones que se utilicen.

Optimización de RF: Una característica única dentro del software inalámbrico de Aruba llamada AirMatch utiliza el aprendizaje automático para optimizar los canales, el ancho de banda y la potencia necesarios para ofrecer una experiencia de usuario coherente, sin manual intervención necesaria.

Control de tráfico inteligente: Una función adicional dentro del software inalámbrico llamada AppRF utiliza inspección de paquetes para permitirle a TI aplicar fácilmente la calidad del servicio según el tráfico, el usuario y el tipo de dispositivo.

Monitoreo inteligente de energía (IPM): Para entornos donde los switches no admiten los requisitos de PoE de más de 30 vatios por puerto, IPM permite que los puntos de acceso 802.11ax apaguen inteligentemente las funciones preseleccionadas hasta el cambio El entorno se puede actualizar.

Optimización del rendimiento del cliente: La función ClientMatch patentada de Aruba agrupa automáticamente la capacidad 802.11ax dispositivos en radios AP 802.11ax disponibles, de modo que el rendimiento aproveche al máximo los beneficios de OFDMA y capacidades multiusuario. wifi avanzado

Seguridad de autenticación avanzada: Aunque el estándar 802.11ax no especifica ninguna seguridad nueva mejoras, los puntos de acceso 802.11ax de Aruba incluirán WPA3 y Enhanced Open, lo que redes más seguras donde se utilizan el acceso de invitados y las contraseñas compartidas.